Blog de Juantxi Sarasketa
nzglkw nzglkw 2emfu50 oie_1912421Xg5rA2cl oie_19118169Tyonyzw nzglkw nzglkw nzglkw cropped-logo_junta_v2 oie_191739eON0U4GX

DÍA CAZADOR Y PESCADOR

Día del cazador y Pescador. Un año más objetivo cumplido

25 ediciones del Día del Cazador y Pescador

CONTRA VIENTO Y MAREA

Contra viento y marea, Dima se volvió a llenar de cazadores y pescadores en su XXIV edición. Un punto y seguido de lo que hemos sido y pretendemos ser. Gente joven, con ganas y adaptándose a los cambios que sacuden a la sociedad y por supuesto a la caza y la pesca.

Una vez más el colectivo de cazadores y pescadores demostró estar unido y pese a las condiciones climatologías acudió en masa a la llamada de ADECAP, una semana antes de las elecciones. Me siento orgulloso y agradecido de poder haber participado en la organización de este evento junto a personas que son capaces de dedicar semanas de trabajo voluntario, a cambio de que la fiesta de todos los cazadores y pescadores de Euskalherria salga adelante.

YA FALTA MENOS

Un año más de trabajo y lucha

XXIII DÍA DEL CAZADOR Y PESCADOR

Cazadores y pescadores tuvimos que decidir entre asistir a concentraciones políticas con importante arraigo social y cultural en Euskal Herria el pasado domingo, día 21. Posiblemente muchos tuvimos dudas, en mi caso, pudo más mi condición de cazador, a otros sentimientos que ocupan miles de páginas durante el resto del año en todos los periódicos.

Pero, que los humildes cazadores y pescadores, con nuestros limitados medios, fuésemos capaces de superar con creces las asistencias de pasados años a nuestro evento, volviendo a llenar el aerodromo de Zumeltza. Tiene un mérito que se debería de valorar en su justa medida. Supongo que los que tienen como obligación “tomar la temperatura” a este tipo de eventos, ya lo habrán hecho. Los cazadores y pescadores no tengo ninguna duda que si.

“Una imagen vale más que mil palabras” dicen. Pues aquí tenéis el video

 





Comentarios