Blog de Juantxi Sarasketa
nzglkw nzglkw 2emfu50 oie_1912421Xg5rA2cl oie_19118169Tyonyzw nzglkw nzglkw nzglkw cropped-logo_junta_v2 oie_191739eON0U4GX

Archivo de octubre 2014

Me gusta

Aunque un servidor se considera seguidor del “Equipo armero” debe de reconocer que el Athletic “se ha salido” con su videoclip. Un interesante cambio de un equipo que demuestra no estar anclado al pasado, que se muestra al mundo y evoluciona fiel a sus principios. Zorionak!!!!!

 

Así debe de ser

Aunque tod@s no seamos iguales, ni merezcamos lo mismo. Y muchos supondrán a que me refiero.

No conocí a esta persona. Pero leer su despedida, me ha hecho escribir este post. ¡Hasta siempre José Luis!

 

images

Your Song

Parece mentira pero esta canción se escribió el 27 de Octubre del 69. Estos días cumple 45 años. “Algunos más” que alguien muy importante para mí, que celebra su cumple el 26. 🙂 Zorionak!!!!!!!

  VÍDEO SUBTITULADO EN CASTELLANO

Recuerdos de un pasado rehalero

Hoy le he quitado a Argi su collar. La verdad es que ya esta muy mayor y todo le molesta, esperemos que aguante este invierno, son 17 años de vida y se merece una vejez digna. Nos vamos a esmerar en su alimentación y cuidados para que así sea.

Cuando me he fijado en el collar, he podido comprobar que se trataba de un superviviente de los que utilizábamos en la rehala que tenia aita. El collar puede tener 25 años perfectamente.

Pasé muchos años ayudándole a mi padre todos los medio días, subiendo a las perreras con él a cuidar los perros. Eramos sus compañeros de caza, sus amigos, sus médicos, sus cocineros, sus cuidadores, sus enterradores;  en definitiva,  sus dueños.  Salíamos a cazar todos los fines de semana de la temporada a Urrez (Burgos), donde todavía mantenemos grandes amigos. Mi padre de perrero y yo le ayudaba con los puestos. Curiosamente, desde hace 16 años se levanta sobre esa perrera  nuestra casa y parte de nuestras vides. Es decir, Argi nos acompaña desde que teníamos la rehala hasta hoy.  Bonitos recuerdos.

Para finalizar dejar claro, que recordar el pasado rehalero, no quiere decir que uno ya no se sienta perrero. En mi casa conviven con nosotros 7 perros. Y los que vendrán…  🙂

Voy a restaurar y guardar este collar en mi oficina. Tiene muchos recuerdos que contarme.

photo1

Fiestas de Durango – Quinto y último día de vaquillas

Terminan las fiestas – Las vaquillas se despiden de Durango dejando huella

Zezenak Dira Cabaret