Blog de Juantxi Sarasketa
nzglkw nzglkw 2emfu50 oie_1912421Xg5rA2cl oie_19118169Tyonyzw nzglkw nzglkw nzglkw cropped-logo_junta_v2 oie_191739eON0U4GX

Archivo de junio 2016

CONTRA VIENTO Y MAREA

Contra viento y marea, Dima se volvió a llenar de cazadores y pescadores en su XXIV edición. Un punto y seguido de lo que hemos sido y pretendemos ser. Gente joven, con ganas y adaptándose a los cambios que sacuden a la sociedad y por supuesto a la caza y la pesca.

Una vez más el colectivo de cazadores y pescadores demostró estar unido y pese a las condiciones climatologías acudió en masa a la llamada de ADECAP, una semana antes de las elecciones. Me siento orgulloso y agradecido de poder haber participado en la organización de este evento junto a personas que son capaces de dedicar semanas de trabajo voluntario, a cambio de que la fiesta de todos los cazadores y pescadores de Euskalherria salga adelante.

EL DEPORTE MAS BONITO DEL MUNDO

La pelota vasca es para mi el deporte más bonito del mundo. Con el permiso de la caza y la pesca. Aunque no estoy del todo de acuerdo en calificarlas exclusivamente como  deporte. Pero ese es otro debate.

Os dejo este vídeo que la define bien y recoge un interesante proyecto.

 

Querer es poder

Christopher Duffley, de New Hampshire, sufre de autismo y ha sido ciego desde su nacimiento. Esto no le ha impedido cumplir su sueño de ser cantante. Me llama la atención, sobre todo ante las perfectas figuras de “papel couche” que inundan nuestras televisores y pueden infectar ciertos valores en nuestros hijos.

¿Que pasara por la cabeza de este joven cantante? ¿Cuales serán sus sentimientos? No tiene la presencia de otr@s, pero esta canción y quien la interpreta, por lo menos a un servidor, le ha hecho preguntarse cosas.

YA FALTA MENOS





Comentarios