Blog de Juantxi Sarasketa
nzglkw nzglkw 2emfu50 oie_1912421Xg5rA2cl oie_19118169Tyonyzw nzglkw nzglkw nzglkw cropped-logo_junta_v2 oie_191739eON0U4GX

Iñigo Sarasketa Arregi

Bueno, ahora toca hablar del pequeño de casa, Iñigo Sarasketa Arregi. Nació tres años mas tarde que yo, mas “chaparro” , pero con carácter y demasiado “tesón” para algunas cosas.

Comenzó con la pelota en la escuela de cesta punta de Ezkurdi. Después los genes familiares desplazaron su afición hacia la caza. Siempre le he dicho que es un cazador “de tercera”, que hoy en día no es poco. Pero como veréis en las fotos sabe posar de maravilla. Cumple muy bien con las numerosas virtudes y defectos por las que se nos conoce a los cazadores y pescadores. También tengo que reconocer que siempre ha disparado mejor que yo a la menor. A la mayor parece que con la edad ya va mejorando, si bien le tendré que escuchar siempre “que sus primeras piezas de caza mayor fueron dos jabalíes de doblete”

Fuera “bromas”, Iñigo Sarasketa regenta una moderna armería sita en el barrio Euba de Amorebieta, donde continua con la tradición familiar. Si os gusta la caza, os recomiendo que la visitéis, ya que podréis encontrar desde autenticas escopetas de la familia, hasta las ultimas novedades en materia cinegética, dentro de una gran variedad de artículos.

Un comentario para “Iñigo Sarasketa Arregi”

Deja un comentario