Blog de Juantxi Sarasketa
nzglkw nzglkw nzglkw cropped-logo_junta_v2

IN MEMORIAM

Compartimos niñez y juventud. Hoy nos hemos juntado la cuadrilla de amigos, algunos que no nos veíamos desde hace demasiados años. En recuerdo de un gran tipo que ya no está entre nosotros, pero seguro que esta noche, de alguna manera, se  ha colado en nuestro txoko de Abadiño, celebrando que después casi 50 años existe algo que une a estos quintos del 68, de Jesuitas, de B, y su anarco-cofradía del txakoli. Por lo demás, seguimos siendo igual de cabrones y desastres que siempre, hay cosas que de verdad nunca cambian. La foto del noviazgo de los tres nuevos cofrades mundial, estoy seguro que Kotxi todavía no se cree que la cofradía existe.  Ojala continuemos así muchos años. Va por ti Joseba!!!!!

IMG_5702

f97398f6-0b4d-4f8d-b5eb-b812feada9ac

 

5f543a3c-d0e8-4cc9-921d-577bf36cd84e

Un comentario para “IN MEMORIAM”

  • Dani Mediavilla:

    Llevaba todo el mes preparándome mentalmente para la cena de ayer, para dar un salto en el tiempo de, nada menos, 36 años… se dice pronto. Nada más llegar me di cuenta que hay cosas que no cambian, me encontré de golpe en aquel aula del cole, rodeado de una cuadrilla de indomables y adorables mozalbetes, alguno con más acido úrico, otros con menos pelo, otros con menos vista, otros que ya no están pero siguen estando… pero los mismos de entonces. Hay cosas que no cambian.
    Nos despedimos con la promesa de volver a vernos, al menos una vez al año, y con la tarea de aprendernos al menos una estrofa en condiciones del «Ay, mi morena!», hasta entonces, un abrazo, Juantxi.

Deja un comentario