Blog de Juantxi Sarasketa
nzglkw nzglkw cropped-logo_junta_v2

MIS MASCOTAS – 1

Continuamos con las presentaciones de las mascotas, con las que actualmente compartimos nuestras vidas.

En la foto, «lince la abandonada», que apareció hace poco más de un año, con escasos 15 cmts en mi oficina. Le sacamos adelante entre tod@s,  y  con su prole ha conseguido introducir los felinos en nuestro caserío; ya que hasta entonces, gato que pisaba nuestra casa, gato que mataban los perros. Decir también, que desde que llegaron los gatos, desaparecieron los sagus. ¡Buena noticia!

En el otro lado de la foto y con la pata encima de lince, esta «Orejas», («Txo» para el resto de la familia), que pese a tener 9 meses, se ha hecho un gigantón del copón y ya empieza a cumplir con su oficio de cuidar. Hay que ganarse el sustento, y este gandulazo come como tres normales.

Como veréis, todos lo animales de casa han sido criados por nosotr@s, lo cual tiene serios inconvenientes. Sobre todo con los que duermen, aunque sea con diferentes oficios, dentro de casa. Antes, yo era el último, después de mis hijas y la suegra. Ahora soy el ultimo detrás de mis hijas, la suegra, el perro y el gato. Y encima duermen en mi sillón.

Seguiremos informando. Todavía quedan muchas especies por presentar.

photo1

Los comentarios están cerrados.