Blog de Juantxi Sarasketa
nzglkw nzglkw nzglkw cropped-logo_junta_v2

Sevilla 27S

Después de lo que me ha tocado vivir este fin de semana en Sevilla, creo que toca hacer una pequeña reflexión. Han sido dos jornadas intensas entre cazadores. Donde aparte de conocer una preciosa ciudad y una importante feria de caza, he acudido a un evento de los grandes. Una multitudinaria manifestación donde los cazadores andaluces han escenificado su fuerza y entrega. Donde la Federación Andaluza de Caza (FAC) ha demostrado un liderazgo y una capacidad de convocatoria importantísima. Donde ha reinado la buena organización, la cordialidad y la reivindicación de los derechos de cazadores y silvestristas.
La FAC ha congregado a más de 50.000 ciudadanos cazadores volcados con su federación, frente al Palacio de San Telmo. Los dirigentes de la Junta de Andalucía, si son  “medianamente normales” no pueden ignorar esa evidencia, a no ser que pretendan suicidarse políticamente.
Mis felicitaciones a la Federación Andaluza de Caza, a su Junta Directiva y a su Presidente José María Mancheño por todo lo acontecido desde el comienzo, hasta el final de la manifestación. Solo quienes le escuchamos ayer, sabemos hasta donde llegaron sus palabras a los cazadores.

Un comentario para “Sevilla 27S”

  • Antonio:

    Estamos muy agradecidos a todos vosotros que nos habéis acompañado desde tierras lejanas, vuestro esfuerzo os hace grandes, muchas gracias y espero como tú, que nuestras quejas sean resueltas. Un abrazo!!!

Deja un comentario