Blog de Juantxi Sarasketa
nzglkw nzglkw cropped-logo_junta_v2

SETIEMBRE 2014 – UN MES DONDE LOS CAZADORES NOS LA JUGAMOS

Son ya cuatro, las manifestaciones en defensa de la actividad cinegética que he podido asistir acompañándo a mi padre y la verdad es que me siento orgulloso de ello.

Todo comenzó el 17-4-1991 en Donostia. Donde ADECAP congrego a mas de 40.000 cazadores

Después vino la gran manifestación de Madrid el 1-3-2008, donde 160.000 cazadores paramos los pies a la Ministra Narbona.

Luego llegó una humilde concentración frente a la sede del PSOE en Madrid. Pero con una repercusión mediática sin precedentes en el sector. Que supuso un despegue en la incidencia de la caza en la redes sociales.

Este próximo sábado, día 13 de setiembre. La Mesa de la Rehala a convocado a los cazadores españoles para protestar en contra de los ataques que el actual Gobierno de España esta lanzando contra los aficionados de la caza mayor.

A final de mes esta la ineludible cita con la manifestación que ha organizado la FAC en Sevilla el 27-9-14. Donde los silvestristas harán oír sus voz, frente a las decisiones injusticias con las que que el Gobierno de Andalucía y la CE están ahogando esta practica cinegética.

Animo a tod@s los cazadores que lean este post, ha acudir a las manifestaciones convocadas para este mes de setiembre. Ya que esta en juego la practica de nuestra afición y pasión. LA CAZA.

¡NOS VEMOS EN MADRID Y EN SEVILLA!

Los comentarios están cerrados.